Saltar al contenido

Cargador Batería de Coche URAQT 8A 12V/24V

Cargador de batería de coche y moto URAQT

🧰 【Amplificador de batería de coche de carga rápida】

Tensión de entrada: 100-240V AC, 50-60Hz; Salida nominal opcional: 12V 8A, 24V 4A; Tensión mínima de arranque: 2,0V; Rango de la batería: 6-150Ah. Conector adicional SAE a conector O Ring. Cinco Modo disponible para el vehículo, AMG / GEL, motocicleta.

🧰【Multi protección de seguridad】

Hecho de ABS de alta calidad, IP65 a prueba de agua, multiprotección contra cortocircuito / sobretensión / sobrecarga / polaridad inversa, con función de mantenimiento de corriente de pulso constante para evitar la sobrecarga y la descarga; Las pruebas de carga completa y de quemado demuestran una alta fiabilidad, un rendimiento estable y una vida útil más larga.

🧰 【Pantalla digital LED inteligente】

El cargador detecta automáticamente la temperatura exterior, inicia automáticamente los modos de invierno y verano, y selecciona el voltaje de carga correspondiente a la temperatura sin ajuste manual.

Rebajas
URAQT Cargador de Baterias Coche y Moto, 8A 12V/24V Mantenimiento Automático Inteligente, Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • 🚕【Detección de Voltaje y Potencia】: Cargador Baterias Coches 8A 12V/24V puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y vea si necesita cargarla. Carga inteligente, apagado automático cuando está completamente cargado !Aviso:¡No cargue la batería de litio! (Puede cargar hasta 2 baterías de 12v en serie.)
  • 🚕【Pantalla Digital Inteligente】:Pantalla de datos del carrusel automático, pantalla / corriente / voltaje / fuente de alimentación Operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, Ajuste automático, carga automática cuando la batería está conectada Clip de alimentación rojo batería positiva fija (+) cinturón negro Clip de batería negativa fija (-) banda de cobre puro transformador de alta frecuencia: carga potente y rápida. Diseño del botón táctil
  • 🚕【Modo de Protección y Carga Múltiple】: Cargador bateria inteligente protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión. Nuestros Inteligente cargador de batería ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga

Interrumpe la carga automáticamente cuando la batería está completamente cargada. El carrusel de datos automático muestra la temperatura, la tensión de carga, la corriente de carga y el nivel de la batería.

🧰 【Alta tecnología y eficiencia】

Interfaz europea universal, Resuelve los problemas de rendimiento de la batería, la aceleración del rendimiento y la resistencia interna.

El uso de la tecnología para reparar pulsado de alta frecuencia y de baja frecuencia, piezoeléctrico de baja botella, en caso de que la batería ha estado inactiva durante mucho tiempo y no se carga, este sistema tiene un buen efecto de reparación y activación, consiguiendo en muchas ocasiones la recuperación de la batería y de lo contrario avisa del cambio de la misma.

Mira otros modelos que te pueden interesar:

Contenidos