
Algo que unicamente se puede corregir haciendo un desarrollo de descarbonización química del motor o desmontando la culata del motor para adecentar la parte de arriba de la cabeza del pistón y la región de apertura de válvulas.
Los motores pierden capacidad transcurrido el tiempo. El fácil desgaste de sus elementos internos provoca que la compresión del motor no sea tan buena como en el momento en que salió del concesionario. Aun en motores con perfección mantenidos, los filtros, bujías y sistemas de comburente estropeados causan una pérdida gradual de capacidad. ¿Es viable recobrar la capacidad inicial del turismo, años después? En Fifth Gear se ponen manos a la obra, utilizando un Volkswagen Corrado 2.8 VR6 para poder ver si tienen la posibilidad de volver a poner su capacidad original.
Este Volkswagen Corrado fue comprado de segunda mano por Fifth Gear, y en el instante de este ensayo ahora tenía 18 años. Tras pasar por el banco de pruebas, el automóvil entregó una capacidad total de 177.5bhp, una caída importante de los 190bhp que detalla el motor de 2.8 litros en el fichero. El primer régimen de Fifth Gear fue emplear un limpiador del sistema de comburente. Las habituales botellas que se tienen la posibilidad de obtener en estaciones de servicio y enormes guardes.
– Anillos de pistón dañados
Hay diversos tipos de anillos de pistón en un pistón: el anillo de compresión, el anillo rascador y el anillo rascador. El anillo de compresión es el primordial responsable de sellar la cámara de combustión, el anillo raspador de aceite suprime el exceso de aceite de las paredes del tubo y el anillo rascador efectúa las dos funcionalidades simultáneamente.
Los anillos de pistón están apartados para aceptar la expansión conforme se calientan, pero si los anillos de pistón no están apartados adecuadamente, los extremos del anillo tienen la posibilidad de presionarse y ocasionalmente romperse, ocasionando mucho más daño al pistón, las paredes del tubo y otros elementos internos. el motor.
Los anillos del pistón están dañados, el tubo no va a poder sostener exactamente el mismo nivel de compresión.
Las 5 causas primordiales de baja compresión en el motor de un automóvil
Existen muchas causas por las que puede existir una baja compresión en el motor de un automóvil. En ocasiones va a haber baja compresión en solo un tubo del motor y en otras ocasiones, probablemente halla baja compresión en TODOS los tubos.
Solo hay que saber las primordiales probables causas de la baja compresión en el motor de un vehículo y después arreglar o reemplazar lo que está estropeado. Ahora se muestran las 5 primordiales causas de baja compresión en motores de vehículos.
Sustituya las pastillas de freno
Las pastillas de freno se gastan transcurrido el tiempo, ocasionando una menor compresión en el motor. Si las pastillas de freno están gastadas, tienen que sustituirse para volver a poner la compresión del motor.
Las bujías son una sección clave para sostener su motor en estupendas condiciones y andando a máxima capacidad. Si las bujías están gastadas o dañadas, tienen que sustituirse para volver a poner la compresión del motor.
Utilice un producto de limpieza antes de mudar el aceite
Los depósitos son resultados consecutivos difícilmente eludibles del aceite quemado en el motor. Aparte de los efectos en general indeseables, como la obstrucción de los canales de aceite y la reducción de las características protectoras del aceite, los depósitos en las superficies de las válvulas de admisión o escape o en los segmentos del pistón tienen la posibilidad de aun achicar la compresión del motor. Anillos de pistón limpios significan una mejor compresión y una transmisión de capacidad mucho más eficaz. Esto por norma general se solventa con limpiadores de motor como BIZOL Pro Oil System Clean+ p91, que disuelve el bloqueo de manera directa antes del cambio de aceite. Pero, ¿de qué manera se generan los restos de compresión y cuáles son sus efectos?
Los pistones acostumbran a estar pertrechados con hasta tres anillos, cada uno de ellos con una función diferente. Entre los segmentos maneja la compresión. El llamado anillo de compresión sella la cámara de combustión en el cárter y, por ende, ayuda relevantemente a una transmisión de capacidad eficaz. Para asegurar la plena utilidad de los segmentos del pistón, no tienen que limitarse su movimiento horizontal ni su presión de contacto. No obstante, la oxidación, singularmente del aceite carbonizado, puede complicar o denegar el movimiento de los anillos de compresión. Esto puede ser en una menor presión de contacto del anillo y una menor compresión del motor. El resultado es menos capacidad del motor. En consecuencia, es esencial remover estos depósitos con el apoyo de aditivos de limpieza particulares antes de mudar el aceite.
Contenidos