
¿Cuándo bajará el valor de los turismos eléctricos? Según el informe de Bloomberg NEF, se estima que el punto de cambio sea en el año 2026. Se estima que el valor promedio de obtener un automóvil de combustión de tamaño mediano y un automóvil eléctrico se iguale en esa fecha.
Más allá de que hay coches eléctricos que de forma fácil podrían valer mucho más de $cien,000 dólares americanos, hay otros modelos que no sobrepasan los $30,000, lo que puede ser menos de lo que varios podrían meditar al estimar obtener un EV.
Por servirnos de un ejemplo, el EV mucho más económico hoy día es el Nissan Leaf, que empieza en $28,425, según 24/7 Wall St.
Componentes que afectan
Esta caída de costos “eminentemente” por la caída del precio de las baterías para automóviles eléctricos que, según estimaciones de T&Y también, podría lograr el 60% a lo largo de esta década, pasando de 120 €/KWh en 2020 a 50 €/KWh en 2030
Otro aspecto clave va a ser el incremento de las líneas de producción expertas en automóviles eléctricos, lo que va a ayudar a achicar costos hasta el momento en que «su precio medio sea aún mucho más económico sin tomar en consideración las ayudas y subvenciones».
Especificaciones de los automóviles eléctricos
Conducir un turismo eléctrico pertence a las respuestas mucho más positivas para seguir hacia una situación mucho más cómoda, pero existen muchos que tienen la posibilidad de tomar esta resolución a la rápida en el momento en que de todos modos, no Existen muchos causantes que son principalmente vitales para llegar a una conclusión verdaderamente congruente y válida.
El primer y más esencial elemento en el momento de escoger un vehículo eléctrico es su consumo. El nivel de consumo es bajo relacionado con el de combustión, puesto que incluye una media de 6 l/100km a los 100km. Existen muchos escenarios de 3kW, 7kW, 15kW, 30kW, 40kW, 50kW incluidos, aun puede sobrepasar tenuemente a este último.
¿Cuál es el turismo eléctrico mucho más económico?
Con un precio de $299,900 y $399,900, SEV empezará su venta on line el 15 de noviembre y empezará a mandar las primeras entidades el 1 de diciembre.
El coche eléctrico mucho más económico de Tesla en México y en el planeta es el Model 3, modelo que se convirtió en la punta de lanza de la marca estadounidense, consiguiendo un elevado número de ventas adjuntado con el SUV eléctrico Model Y.
)