
Sin llave verdaderamente significa sin llave. Y esta es la razón de ser de esta tecnología, que deja ingresar en el habitáculo y arrancar el motor sin precisar tocar la llave.
»
Como les adelantábamos, el día de hoy presentamos un informe sobre el sistema de encendido sin llave, al que la marca Mercedes Benz nos tiene familiarizados en sus lanzamientos, y que generó curiosidad en la marca alemana. , expectativa, pero asimismo alguna indecisión sobre las opciones reales de seguridad que puede sugerir el sistema.
¿Por qué razón es inseguro el arranque sin llave?
La razón primordial es que los desarrolladores han priorizado la tranquilidad y no a la seguridad. El inconveniente no está en nuestro sistema de conducción sin llave, sino más bien en las cuestiones de inseguridad que no se han establecido.
El ADAC (Automóvil Club Alemán) hizo pruebas de seguridad en 237 modelos distintas usando el sistema, del 237, en 230 casos fue viable arrancar el automóvil y arrancar. En otros 4 modelos no fue viable arrancar, pero las puertas se lograron abrir. Solo tr y los modelos, todos elaborados por Jaguar Land Rover, resistieron las pruebas.
¿De qué manera puedo lograr que mi Mercedes Keyless Go?
Puede establecer nuevamente su llave Mercedes-Benz introduciendo la llave en el encendido de su automóvil con el motor apagado. No arranque el motor. Retire la llave del encendido presionando el botón «click». Use otro dedo para apretar el botón «desbloquear» cinco ocasiones consecutivas.
¿Qué elementos conforman el sistema de ingreso y arranque sin llave?
Para no tener que obtener la llave si la llevamos en el bolso o en el bolsillo, el sistema keyless necesita de múltiples gadgets aparte de transmisores y receptores de corto alcance. A fin de que el sistema ande, asimismo se precisa otro grupo de elementos
Botones en las manijas de las puertas. Los botones integrados en las manijas de las puertas se usan a fin de que el conductor logre abrir en el momento en que lo quiera. Estos botones o, en ciertos casos, los que leen táctiles son precisos por el hecho de que, en caso contrario, el vehículo debería abrir las puertas en el momento en que descubre la llave cerca, y eso puede no ser lo que el conductor quiere en ese instante.