Saltar al contenido

¿Qué motor tiene un Tesla?

La versión de doble motor tiene un motor eléctrico de inducción delantero de 154 kW (209 CV) y otro motor de reluctancia conmutada de imanes permanentes de 197 kW (268 CV) en la parte posterior.

Examinando por la parte interior un motor eléctrico Tesla totalmente desmontado

En este primer vídeo, el canal de YouTube «¿Qué hay dentro?», por desconocimiento, fue interrumpido prematuramente. Entonces, en ese vídeo podemos consultar de qué manera se desmontan elementos como el cableado de prominente voltaje o aun el inversor de corriente. Asimismo vienen a enseñarnos ese sistema de engranajes que va conectado de manera directa al motor eléctrico del vehículo. No obstante, la verdad es que la parte crítica, que es nuestro motor, no se desmonta. La habríamos visto tras ese sistema de engranajes.

Por suerte hay otro vídeo, de ALL EV, en el que podemos consultar como desmontan el motor de un Tesla Model 3 para enseñarnos todo por la parte interior. Y aquí sí, parte por parte te comentan qué es cada cosa y para qué exactamente sirve todos los elementos. Y podemos consultar que son motores muy dispares en un Tesla Model S de 2012 y un Tesla Model 3 de hoy. Ciertas mayores diferencias se tienen la posibilidad de ver en un inversor de corriente considerablemente más sólido y, como es natural, mucho más rápido.

De qué forma se venden los coches Tesla

Para comenzar, debe entender que los coches Tesla no se venden en los comercios que venden automóviles habituales, con varios coches en sus áreas. Si bien probablemente halla tiendas con automóviles de exhibe y donde probablemente consigas llevar a cabo una prueba de manejo, la peculiaridad de esta marca es tal que debes soliciar sus automóviles en línea. La distribución acostumbra demorar hasta 12 semanas. El Model 3 es el vehículo mucho más económico de la marca, con un precio de venta de $46,500. A ese precio, hay que agregarle una cuota de pedido no reembolsable de $250, que es considerablemente más económica que en el momento en que comenzó en $1,000, y otra cuota de envío que se acerca a los $1,500, con lo que deberá abonar un total de $49,250 dólares estadounidenses. . Y en múltiples estados de EE. UU. se paga un impuesto estatal por la venta de un Tesla nuevo, con la salvedad de Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregón. En último término, podría desembolsar cerca de $ 50,000 por el Tesla mucho más económico. Como sucede con cualquier otra compañía, el modelo mucho más austero es el mucho más económico. El Tesla Model 3 tiene un precio base en blanco con ruedas estándar y un interior completamente negro. Si le sumas otro color de carrocería, llantas deportivas y un interior en blanco y negro, vas a pagar mucho más.

¿Qué son los frenos regenerativos?

El sistema de frenada regenerativa radica en la aptitud del motor de explotar la inercia en la frenada del turismo, de manera que a través del PEM o del inverter, esta energía se devuelve a la batería.

Finalmente, Tesla emplea un motor eléctrico que se compone de un rotor y un estator. El estator en un motor eléctrico es la parte fija, al paso que el rotor es el que se desplaza por medio de los campos imantados, convirtiendo de este modo la energía eléctrica en energía mecánica, y en la situacion del tesla apuntada de manera directa a las ruedas.