Saltar al contenido

¿Qué normas de seguridad se deben tomar en cuenta al momento de pasar corriente de un vehículo a otro?

¿De qué forma pasar la corriente de un vehículo a otro? Asegúrese de que la batería ayudar tenga 12 V y que el terminal negativo esté conectado a tierra. Si la batería ayudar está en otro vehículo, no deje que los 2 automóviles se toquen entre sí. Apaga todas y cada una de las cargas eléctricas superfluas (aire acondicionado, pantalla táctil, radio, etcétera.)

Seguramente a todos nos pasó en algún momento que el turismo no comienza, y enseguida pensamos en la primera opción , que es Tambores. seguramente se descargó, o dejamos una luz encendida y eso provocó que se descargase, etcétera.

Más allá de que la solución mucho más simple es llamar al seguro de coche para reparar el percance, en ocasiones esto transporta bastante tiempo, en especial si tienes prisa por venir a una cita de negocios o algún deber esencial. Si este es tu caso, o sencillamente tienes ganas de saber de qué manera solventarlo, aquí te contamos qué tienes que llevar a cabo para transladar apropiadamente la energía de un coche a otro, y de esta forma recargar de nuevo tu batería dañada.

Para comenzar, precisarás unas pinzas puente, o asimismo conocidas como cables para llevar la corriente, y que se distinguen por ser unos cuantos pinzas negras y otro par rojas. No es requisito obtener unas pinzas bastante caras, siempre y cuando sean de una calidad aceptable, por el hecho de que de todos modos su empleo va a ser testimonial y solo de urgencia.

Si tus pinzas no tienen color colorado o son de otro color, has de saber que las pinzas del cable negro van siempre y en todo momento conectadas al terminal negativo de la batería.

IMPORTANTE: A lo largo de todo el desarrollo es requisito eludir que una abrazadera toque la otra o toque cualquier parte metálica del turismo.

1. Primero use un radical del cable de clip colorado y conéctelo al terminal positivo (+) del automóvil donante, entonces use el otro radical y conéctelo al terminal positivo del automóvil sin batería.

2. Como segundo paso, enlace un radical del cable de clip negro al terminal negativo (-) de la batería del automóvil donante y el otro radical al terminal negativo de la batería del automóvil que no comienza.

3. Arranque el automóvil donante y acelere sutilmente, esto mandará electricidad al automóvil dañado y al tiempo generará un exceso de electricidad para el donante.

4. Arranque el automóvil cuya batería se ha descargado.

5. Cuando el vehículo estropeado haya arrancado, desconecte primero las pinzas negras (-) y después las pinzas rojas (+).

Según el portal Motorpasion, en el caso de que el turismo no arranque, tenemos la posibilidad de dejar que el vehículo donante prosiga mandando electricidad a lo largo de unos minutos y ofrecerle un segundo intento, pero si no comienza, mejor dejarlo solo y entonces sí, va a ser el instante de llamar al seguro de coche o grúa para llevarlo a un mecánico.

Es esencial comprender que si insistes bastante en los cables plataformas, estos tienen la posibilidad de sobrecalentarse y dañarse o quemarse.

************

TE PUEDE INTERESAR:

  • Ford adelanta un nuevo modelo del Ford Disonante
  • Los túneles veloces de Tesla corren el peligro de ser anulados por violar las reglas de seguridad

Vehículo

Con en comparación con vehículo, hace referencia al cuidado mecánico y eléctrico de su vehículo. Por poner un ejemplo, como comprobar escenarios y cambios de aceite, anticongelante, estado de frenos, presión de llantas, condiciones de iluminación, entre otras muchas cosas. Va a ser preciso que acudas periódicamente a tu agencia, taller o mecánico de seguridad. Debes cerciorarte de que todo está en orden.

El aspecto tiempo asimismo juega un papel esencial en concepto de seguridad en el momento en que andas tras el volante. ¿Cuántas ocasiones has salido de casa y a la mitad de tu viaje te ha cogido una lluvia torrencial?