Saltar al contenido
Cargadordebateriadecoche.com

¿Qué significa la L en un auto automático?

La L de Low (modo Low). En esta función, la transmisión está en una marcha baja, el motor va a estar en su marcha mucho más baja, o sea, la primera marcha.

¿Para qué exactamente sirve D o Drive en un vehículo automático?

La D de Drive (modo de adelanto). Esta función engrana la marcha de la transmisión automática, tanto cuesta arriba como cuesta abajo, lo que le deja concentrarse únicamente en la dirección, apresurar y frenar el vehículo.

  • D1: Lote bien difícil, fangoso o arenoso.
  • D2: Subir atentos.
  • Q3: Para adelantamientos eficaces. Acelere el motor, las llantas se mueven mucho más veloz que las revoluciones del motor.

¿Qué es lo que significa la letra L y cuándo hay que emplear?

La letra L en el sistema de transmisión significa Baja, asimismo famosa como 1ra marcha, pero en ocasiones puede representar marchas mucho más bajas.

Las marchas mucho más bajas son para conseguir mucho más capacidad al apresurar o subir atentos, al tiempo que las marchas mucho más altas son para una mejor economía de comburente, menos estruendos y menos desgaste del motor a velocidades mucho más altas. Se aplica con independencia del número de engranajes de transmisión. No obstante; Las marchas mucho más bajas asimismo se tienen la posibilidad de emplear para achicar la agilidad.

– Descensos muy pronunciados

La marcha L asimismo disminuye el desgaste de los frenos al conducir cuesta abajo, por el hecho de que deja algo como el frenado del motor y sostiene la agilidad baja.

De forma frecuente se utiliza una marcha baja al remolcar, esto contribuye a proveer mucho más capacidad de tracción y disminuye la tensión en el motor. Consulte el manual del dueño antes de remolcar para saber qué tan veloz puede conducir mientras que remolca una carga particularmente.

¿Qué es lo que significa la S en la palanca de cambios Vento?

¿Qué es lo que significan las ediciones de un vehículo automático?

Contenidos